90 ANIVERSARIO DE CONCAPA (1929-2019)

Como todos sabéis, este año CONCAPA cumple 90 años , casi un centenario luchando por los derechos de la familias, la libertad y calidad de enseñanza, y cada vez tenemos que estar más presentes y  con más fuerza, ante la cantidad de cambios sociales y educativos que afectan a nuestras familias.

Por ello es importante que la celebración de este 90 Aniversario esté presente en nuestras familias, federaciones y en la sociedad actual,  y os anuncio que,  el próximo sábado 23 de marzo de 2019 tendrá lugar el primer acto inaugural  en la ciudad de Alicante, de los diversos actos que con motivo del 90 Aniversario de CONCAPA Nacional desarrollaremos a lo largo de este año junto con las Federaciones que se animen a ello.

En esta ocasión, queríamos transmitiros desde esta Presidencia y desde la Federación de Alicante la invitación al acto, que se celebrará en el día indicado a  las 18,00 horas en el Auditorio de la Diputación (Paseo Campoamor s/n. Alicante). En el mismo intervendrán diversas autoridades y coros escolares de la provincia, así como la presentación de la campaña #yoelijo, teniendo lugar una entrega de galardones por la Libertad de la Educación.
Por ello queremos animamos a todos los representantes de la Federaciones de CONCAPA de todas las provincias a asistir al evento. Para facilitar los costes que os puedan suponer, la  Federación de Alicante subvencionará parcialmente el Hotel para la noche del Sábado y  la invitación al cóctel de honor.

Para daros información del hotel y del evento, así como la  reservas de entradas  que son numeradas,  debéis contactar  con la Federación de Alicante (alicante@concapa.org). Teléfono: 965.22.70.78

Esperando contar con vuestra presencia en este día tan especial para CONCAPA, recibid un cordial saludo

Pedro J. Caballero

Presidente Nacional de CONCAPA

Pinchar aquí para ver el programa.

Si te gustó, ¡compártelo!

 

Las últimas entrevistas de CONCAPA

Consejo Confederal de CONCAPA en Ciudad Real
Comienza la Semana de la Educación en IFEMA: Un Evento Imperdible para la Comunidad Educativa
Asamblea CONCAPA Alicante: Autoridades y Proyecto «Luz en la Sombra» Abordan Salud Mental